domingo, 28 de mayo de 2017

Bluson vichy

Hola chicas  !!!
 ¿Como vamos ?? Espero que genial !!! Empezamos otra semanita , como pasan los días , ya en nada vacaciones de veranito !! Os dejo este bluson / vestido de ROMWE , AQUI ,  ideal y que no pasa de moda , me lo puse con shorts , pero con leggins o pitillo queda genial , e incluso solo tipo vestido también , y ademas , yo que soy fan absoluta de los cuadros vichy , pues estoy encantadisima con el ....
Os recuerdo que en mi perfil de CHICFY estoy subiendo muchísima ropita a  la venta , pasad a echar un vistazo , AQUI !!!












1 comentario:

  1. You look pretty
    Beautiful styling
    Regards
    http://moda-na-obcasach.blogspot.com/

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...