lunes, 25 de mayo de 2015

ESTE TIEMPO LOCO LOCO LOCO .....

Hola chicas!!!
Buenas !!! Como este tiempo esta un poco loco , la semana pasada hubo hizo un par de dias fresco , asi que volví a recuperar las sudaderas y  chaqueta de cuero ....pero parece que ya vuelve el calorcito otra vez !!!! 
La sudadera esta es de SHEINSIDE, AQUI , es genial , la tengo también en gris y nunca faltan en mi maleta cuando me voy de viaje , pq lo cierto es que últimamente opto por la comodidad casi todos los días . El pantalón negro también es de SHEINSIDe , AQUI , y otro básico mas para el armario , jajajj!!! Gafas de PULL y poco mas !!
Un abrazo enorme !!!
















2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look de hoy! Sencillo, se te ve cómoda con él... me gusta!!


    El blog de Renée



    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima y el look me encanta
    un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...